Plan Estratégico 2017-2021

El Plan estratégico de ASPANPAL, es un documento en el que sus responsables han reflejado cual será la estrategia a seguir por la asociación en el medio plazo. Por ello, un plan estratégico se establece generalmente con una vigencia que oscila entre 1 y 5 años.  El que presentamos es para el bienio 2017-2021.   En él se encuentra la planificación de servicios y actividades encaminados a la consecución de unos objetivos marcados desde una visión compartida de futuro. En el Plan que a continuación se presenta, están representadas las propuestas que se esperan conseguir quedando abierto para las actuaciones que puedan surgir de un modo espontáneo.

El Plan es objeto de evaluación y seguimiento continuo por parte de  una Comisión de ASPANPAL formada por los responsables de cada Departamento.

Todas las actividades planteadas, han sido coordinadas y planificadas por los responsables de cada Departamento dirigidos por Fátima Díaz, Directora-Gerente  de ASPANPAL.

El Plan Estratégico 2017-2021, ha sido aprobado por la Junta Directiva el día 20 de enero de 2017.

Aprovechamos la ocasión para ponernos a vuestra disposición y enviaros un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA.

Plan Estratégico de ASPANPAL 2017-2021

El horario del Centro de Audición y Lenguaje ASPANPAL:

De lunes a viernes de 8 a 20 horas ininterrumpido, salvo en:
El periodo de inicio de año hasta Reyes, Semana Santa, Fiestas de Primavera, el periodo que transcurre desde el primer día de junio de las vacaciones escolares hasta el día que comienza el colegio en septiembre, y del primer día de vacaciones escolares del periodo de navidad hasta comenzar el colegio.

El horario sera de 8 a 15 horas en periodos estivales o de vacaciones.